Para una mejor experiencia por favor, cambie su navegador CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.

Noticias y Novedades

Nuevo Nissan Sentra

Nuevo Nissan Sentra

Nuevo Nissan Sentra

La octava generación del sedán mediano llega de México y se ofrece en cuatro versiones

Nuevo Nissan Sentra

Nuevo Nissan SentraA un mes de la llegada del nuevo Nissan Versa, la marca japonesa lanzó en nuestro mercado la octava generación del Sentra, su sedán mediano que llega de México con una nueva fórmula mecánica y varios sistemas de asistencia a la conducción, entre sus novedades destacadas.
>La gama del nuevo Nissan Sentra está compuesta por cuatro versiones, todas equipadas con un motor 2.0 litros de 147 caballos que al antiguo 1.8 litros de 131 CV que llevaba su antecesor
En el caso de la su versión de entrada de gama, el motor se combina con una caja manual de seis velocidades, y con una automática CVT con levas al volante para sus tres versiones restantes.

Otro cambio importante es que por primera vez el Sentra ofrece un sistema de suspensión independiente en las cuatro ruedas, debido a que el eje trasero ahora posee un eficiente esquema multi-link con barra estabilizadora que, según la marca, brinda una sensación de manejo mucho más confortable tanto en ciudad como en ruta.

Fabricado en la planta mexicana de Aguascalientes, donde también se fabrica el nuevo Versa, el Sentra muestra a simple vista el lenguaje de diseño global de la marca, representado principalmente por la nueva parrilla (denominada V-Motion), los faros de LED tipo boomerang, el techo flotante y una gama que incluye nuevos colores.

En materia de tecnología también muestra una evolución importante, ya que todas las versiones están equipadas con distintos sistemas de asistencia a la conducción (ADAS) como el frenado inteligente de emergencia con detección de peatones, el alerta de colisión frontal, el sistema de detección de ángulo ciego, y el alerta por cambio involuntario de carril con intervención inteligente del volante, entre otros.

Vale aclarar que la versión más equipada, llamada Exclusive, suma control de velocidad crucero adaptativo y encendido remoto del motor, entre los más importantes.

Además, toda la gama está equipada con airbags frontales, laterales y de cortina (en total, seis), control de estabilidad y asistente de arranque en pendiente, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, ganchos Isofix para sillas infantiles.

Por otra parte, el nuevo Sentra ofrece en todas sus versiones opciones de conectividad y confort, destacándose los controles de audio y manos libres vía Bluetooth, llave inteligente (keyless), botón de encendido de motor y levantavidrios eléctricos.

A su vez, a través de un nuevo sistema de infoentretenimiento mejorado y una pantalla de 8 pulgadas con Audio Multi Touch A-IVI, cuenta con conectividad Apple CarPlay, Android Auto y sistema de navegación, entre otros, de acuerdo con el grado de equipamiento.

Los precios de las cuatros variantes de la nueva generación del Nissan Sentra son los siguientes:

deja tu comentario


Top