Para una mejor experiencia por favor, cambie su navegador CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
Nissan presenta el Nuevo Versa 2020

Nissan presenta el Nuevo Versa 2020

Nissan propone a sus clientes la preventa exclusiva de nuevo Nissan Versa

un mes antes de su llegada a los concesionarios locales. Con este modelo, la marca renueva su portfolio con un vehículo que se destaca por su diseño y equipamiento tecnológico.

Buenos aires, 19 de agosto de 2020 – Nissan Argentina anuncia la preventa exclusiva del nuevo Nissan Versa, el sedan que llegará en un mes a los concesionarios locales y que desde el sábado 22 de agosto, todos los interesados podrán encontrarlo en Mercado Libre y en www.nissan.com.ar, para recibir asesoramiento sobre este modelo y conocer los detalles de esta preventa.

El completamente nuevo Nissan Versa, estará disponible en 5 versiones: Sense Manual y CVT; Advance manual y CVT, y su tope de gama Exclusive en su versión CVT. Con esto, el nuevo Nissan Versa completa amplio portafolio de opciones que van desde $1.300.000 en su versión más económica (Sense MT) hasta $1.686.100 en su versión más equipada (Exclusive CVT).

“Esta es la segunda generación del vehículo, que ha sido renovado tanto en su diseño como también en sus equipamientos, tecnología y seguridad. De esta manera confirmamos la presencia de Nissan en un segmento muy requerido por los consumidores en la actualidad”, sostuvo Pablo Roca, director de Marketing de Nissan Argentina.

Respecto de Nissan Intelligent Mobility, la visión con la que la marca busca transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad, se ve materializada en su moderno y completo equipamiento de seguridad en todas las versiones que permiten una experiencia de manejo más emocionante, conectada y segura.

ADN japonés

Presentado en sociedad en marzo pasado durante la feria Expoagro, el nuevo Nissan Versa encarna el ADN japonés de la marca a través del nuevo lenguaje de diseño global que es más dinámico y moderno.

La evolución de la imagen de este sedan se traduce en una silueta aerodinámica con líneas marcadas que dan la apariencia de techo flotante. Se destacan la parrilla V-Motion y los faros frontales y traseros LED en forma de boomerang. El equipamiento tecnológico, superior al de su segmento, es uno de los principales atributos, al igual que los interiores con materiales de alta calidad, amplio espacio y un excelente rendimiento del motor, características que lo han colocado como uno de los sedanes con mayor espacio y confort.

deja tu comentario


Top