Para una mejor experiencia por favor, cambie su navegador CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
Nissan Frontier continúa brillando en el campo argentino

Nissan Frontier continúa brillando en el campo argentino

Nissan Frontier

Icónica pickup de la marca japonesa, brilla con su protagonismo una vez más en Expoagro, la feria agroindustrial a campo abierto más grande de Argentina. Durante este evento se dan cita todos los representantes del campo argentino donde la pickup japonesa ha sido, por varios años, uno de los principales atractivos por su fuerza y prestaciones tecnológicas.

La pickup Nissan Frontier, cuyas versiones S y SE tienen una clara orientación al trabajo agropecuario, es una pickup con la más avanzada tecnología, alta capacidad off road, confort y un motor que entrega excelente desempeño para atender a las múltiples necesidades de negocio y estilo de vida.

«Para Nissan, Expoagro es el evento ideal para mostrar toda nuestra oferta de productos, especialmente nuestra pickup Frontier pensada para el negocio del agro. El evento también es una ventana para presentar el resto del portafolio a los asistentes y mostrarles las novedades más importantes que incorporamos en nuestra gama», comentó Luis Alberto Pérez Ettedgui, director de Marketing para Nissan América Latina.

Nissan Frontier, cuya producción inició en Argentina en el 2018 para el mercado local y exportación a Brasil, está basada en la actual visión de marca Nissan Intelligent Mobility con la cual se busca transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados y conectados con la sociedad.

La pickup, con más de 80 años de herencia en manufactura a nivel global, fue probada en los terrenos más desafiantes de América Latina y equipada con asistencias y tecnologías innovadoras para sortear cualquier terreno. Dentro del equipamiento destaca el Intelligent Around View Monitor para otorgar una visión periférica de 360 grados, faros LED con función de encendido automático, llave inteligente i-Key, sensores de estacionamiento, así como los sistemas de conectividad Apple Carplay y Android*.

Nissan participa en Expoagro 2020

Con un imponente stand emplazado de 1500 mts2 donde mostrará los próximos lanzamientos en el país como el nuevo Nissan Versa con su diseño más moderno e innovador; el SUV Nissan Murano, con un diseño renovado y mayor conectividad; y la segunda edición del Nissan Kicks UEFA Champions League, una versión limitada en homenaje el torneo de fútbol más importante de Europa y reflejo de la emoción que Nissan quiere transmitir a los consumidores a través del deporte.

También los asistentes tendrán la oportunidad de realizar pruebas de manejo de la multipremiada pickup Nissan Frontier en una pista de off road, ubicada alrededor del stand, para experimentar todas las prestaciones de Nissan Frontier en acción y también experimentar actividades de realidad virtual y aumentada.

Fuente NissanNews

deja tu comentario


Top