Para una mejor experiencia por favor, cambie su navegador CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
Massey Ferguson anunció la llegada de la Nueva Serie MF 8S a nivel global

Massey Ferguson anunció la llegada de la Nueva Serie MF 8S a nivel global

Más de 65 mil espectadores de todas partes del mundo participaron del exclusivo evento “Landing on Earth Every Day”, mediante un innovador formato completamente digital, disruptivo e interactivo. Con el lanzamiento de la Serie MF 8S, Massey Ferguson da inicio a una nueva era de tractores de uso simple y confiables, que ofrece nuevos estándares de comodidad y eficiencia para una agricultura inteligente y sostenible totalmente conectada.

Diseñada por agricultores para agricultores, después de siete años de pruebas en todo el mundo y extensas consultas con clientes, la serie MF 8S brinda exactamente lo que los operadores desean. Con excelentes especificaciones, propone una relación precio-calidad excepcional al garantizar que los propietarios solo paguen por lo que necesitan.

La Serie está formada por 4 modelos de tractores completamente novedosos, todos equipados con la exclusiva integración constructiva: Cabina / Motor “Protect-U” y Diseño de vanguardia “Neo-Retro”. Para satisfacer la demanda de una agricultura moderna y sostenible, Massey Ferguson combina maquinaria de última generación con una amplia gama de servicios totalmente conectados para ayudar a los clientes a administrar sus negocios de manera más efectiva.

“Estamos muy orgullosos de formar parte de este importante lanzamiento de Massey Ferguson a nivel mundial. Esta nueva Serie, diseñada en base a las necesidades del productor, cuenta con un sistema completo de servicios y soluciones agrícolas, brindando a su vez una experiencia mejorada para los agricultores que alimentan al mundo. Su comercialización en Argentina está prevista para la segunda mitad del año 2021”, destaca Lucas Costa, Gerente de Marketing y Producto de AGCO Argentina.

La Serie ofrece un rango de potencia de 205hp a 265hp, con un extra-power de 20hp Engine Power Management (EPM).

También es novedosa la denominación de cada modelo de la Serie. Tomando como ejemplo el tractor modelo MF 8S.265: el número “8” representa la Serie, la letra “S” representa el nivel de especificación y “265” los últimos tres dígitos representan la potencia máxima.

Serie MF 8S: Comienzo de una nueva era

  • Una cabina de volumen de 3.4m³ completamente novedosa. Con su forma única y la estructura de cuatro pilares, esta cabina tiene una visibilidad inigualable. Ofrece espacio, comodidad, controles y conectividad de otro nivel.
  • Gracias al diseño exclusivo “Protect-U”, reduce el ruido, el calor y las vibraciones, y permite que el flujo de aire limpio y frío sea aspirado por la parte trasera y entregado al filtro de aire del motor. Esta cabina se posiciona como una de las mejores del mercado en términos de niveles insonorización.
  • El tablero de instrumentos digital e intuitivo “MF vDisplay”, la pantalla Datatronic 5 y una nueva palanca de control MultiPad con apoyabrazos tipo “Mando de Operaciones”, proporcionan un control óptimo y una capacidad de cultivo inteligente.
  • La Serie MF 8S está configurada con dos opciones de transmisiones completamente nuevas y eficientes, que transmiten la máxima potencia al suelo mientras reducen las pérdidas de potencia en un 26% y mejoran la economía de combustible hasta en un 10%.
  • La nueva transmisión de doble embrague Dyna E-Power combina los beneficios de las tecnologías disponibles en la actualidad: el andar de un CVT y la eficiencia de una transmisión de accionamiento mecánico directo. Alternativamente, la nueva y super eficiente Dyna-7 Semi-Powershift ahora ofrece 28 velocidades de avance y retroceso.
  • Un nuevo eje trasero combinado con más flujo de aceite mejora la eficiencia y la versatilidad. Con hasta un 10% más de potencia de tracción y un 20% más de flujo, permite el uso de máquinas más amplias y productivas para mejorar el rendimiento y reducir los costos.

Fuente: Massey Ferguson

deja tu comentario


Top