Para una mejor experiencia por favor, cambie su navegador CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
KAWASAKI ARGENTINA, SPONSOR GENERAL DEL ENDURO DEL VERANO

KAWASAKI ARGENTINA, SPONSOR GENERAL DEL ENDURO DEL VERANO

Kawasaki Argentina se hizo presente en una nueva edición del Enduro del Verano, competencia de nivel internacional que se desarrolló el pasado fin de semana en la ciudad balnearia de Villa Gesell, en la provincia de Buenos Aires.

Kawasaki Enduro

Esta marca Premium de motocicletas acompañó como sponsor general el desarrollo de una de las diez carreras más importantes del planeta según el análisis del periodismo especializado.

Kawasaki es una marca consolidada en el mercado nacional e internacional, que ha considerado oportuno tener presencia en un evento de relevantes características como el que se vivió por vigésimo séptima vez en la arena de la costa bonaerense. Pero no solo por lo que significa la convocatoria veraniega, sino también como compromiso con todos aquellos usuarios que eligen Kawasaki como producto, para la competición.

Nuestra presencia en el Enduro del Verano reafirma el compromiso de la empresa con la competición y en especial en esta carrera que convoca a piloto profesionales, internacioneles y amateurs”, destacaron desde la firma.

El Enduro del Verano es un espectáculo imperdible del que participan más de mil competidores y reúne alrededor de 100 mil personas en las gradas del superprime, en las tribunas naturales y en el recorrido de 12.5 kms del trazado.

Pero no solo en pista y en las gradas estuvo presente Kawasaki sino que también fue parte del atrapante espectáculo que brindaron pilotos internacionales de la mano de Monster Energy con el show de freestyle, una de las grandes atracciones del fin de semana.

También junto a Jorge Martin se ofrecieron clínicas de enduro y motocross con una Kawasaki KX450F réplica de la icónica moto de Adam Cianciarulo, miembro del equipo Monster Energy Kawasaki Racing Team, una poderosa moto de las más confiables del escenario mundial.

Por otra parte Matías Ríos, representante del área Comercial, hizo referencia a la presencia de la marca en el EDV, la tecnología de Kawasaki y la amplia disponibilidad de los nuevos modelos en la red oficial de concesionarios. «Aprovechamos esta gran oportunidad del EDV2020 para desarrollar el Team Green, pudiendo darle asistencia a todos los usuarios de Kawasaki y la disponibilidad de las piezas, no solo para este evento sino para todo el desarrollo del MX Argentino»

De hecho además Kawasaki estuvo invitada a participar como  jurado de la elección de Mr. y Miss Enduro del Verano.

Fuente Kawasaki Argentina

deja tu comentario


Top