Para una mejor experiencia por favor, cambie su navegador CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
JAC MOTORS: Presentó los nuevos modelos JACS4, JACN5, JACT8, SUNRAY y el eléctrico iEV7S

JAC MOTORS: Presentó los nuevos modelos JACS4, JACN5, JACT8, SUNRAY y el eléctrico iEV7S

JAC MOTORS, representada en nuestro país por Astrak S.A. (firma perteneciente al Grupo Socma), está en Expoagro con un stand de 4.200 m2, exhibiendo su ya conocida gama compuesta por SUV, pick ups y utilitarios, presentando en esta oportunidad los nuevos modelos JACS4, JACN5, JACT8, SUNRAY y el eléctrico iEV7S.

Como lo hizo el año pasado JAC MOTORS exhibe su gama completa de vehículos pero en esta oportunidad con un incremento en la oferta de modelos; y lo hace en un stand de 4.200 m2 donde no solo el público puede conocer los productos de la marca sino también con un pista de prueba donde se puede tomar contactos con alguno de ellos.

En la exposición, se presentaron los vehículos de pasajeros y comerciales, incluyendo el vehículo eléctrico, que serán parte del lanzamiento 2020 para el mercado argentino:

JACS4:

Es el quinto modelo que llegará para completar la gama SUV. Con una estética singular y un equipamiento tecnológico adaptado a las necesidades del mundo moderno, este vehículo se presenta con un motor 1.5L Turbo VVT, en sus dos versiones MT (manual) y CVT (automática), con ESC (control de estabilidad) y CCS (control de velocidad crucero), su cámara de estacionamiento 360°, pantalla táctil HD y su integración con Smarth Phone, entre otros atributos competitivos.

JACN5:

Es el primer camión de carga que presenta la marca, con capacidad de 5 toneladas y motor Cumins ISF3.8S5154 con tecnología Common Rail+SCR, cilindrada de 3.8L y transmisión manual de 6 velocidades.

SUNRAY:

Es un furgón con motor 2.7L Common Rail+Inyección directa, con un volumen de carga de 12m³ y transmisión manual de 6 velocidades. Cuenta con ESC (Control de estabilidad), ABS (Sistema antibloqueo de frenos), EBD (Distribución electrónica de frenado), sensor de estacionamiento y computadora de a bordo.

JACT8:

Es la nueva generación de pick up doble cabina 4×4, con motor 2.0L Turbo, tecnología Common Rail+EGR+DOC+DPF y transmisión manual de 6 velocidades. Equipada con ESC (control de estabilidad), TCS (sistema de control de tracción), CCS (control de velocidad crucero), revestimiento epoxi y barra en caja de carga; estribos laterales y moldura en guardabarros.

Todos cumplen con las normas de emisión Euro V, respetando los períodos de garantía, de 7 años o 150.000 km para vehículos de pasajeros y 5 años o 150.000 km para la gama de comerciales, lo que suceda primero.

También se exhibió el eléctrico iEV7S, junto a los vehículos ya disponibles en el país: JACS2, JACS3, JACS5, la pick up JACT6 y el utilitario JACX200. Asimismo, se presentó el JACS7, la propuesta premium de la automotriz, un SUV de 7 asientos disponible en la plataforma JAC STORE (store.jacargentina.com.ar), en sus dos versiones (Luxury e Intelligent).

El Gerente General de JAC MOTORS Argentina, Diego Massa, explicó: «es un momento muy especial porque iniciamos la segunda ola de lanzamientos dentro de nuestro plan estratégico de largo plazo. Exhibiendo un lineup de once modelos, 5 comercializados y 6 a comercializar, en lo que resta del año, consolidándonos como la marca de origen chino más completa y competitiva del mercado«. Y agregó: «en JAC aplicamos una ecuación: priorizamos al cliente ofreciendo productos competitivos con cobertura nacional«.

Por su parte, la Gerente de Marketing y Comunicaciones de JAC MOTORS Argentina, Ximena Castellani, afirmó: «presentamos, en la feria agroindustrial más grande del país, una gama completa de productos que cubren todas las necesidades del cliente, redoblando la apuesta de la edición anterior». Con el objetivo de «acercarse al público para conocer sus inquietudes, dándoles la posibilidad de llevarse una experiencia». Asimismo, se refirió a la garantía de los vehículos: «se encuentra otorgada y extendida por JAC MOTORS INTERNACIONAL, casa matriz. Reflejo del aval y la confianza que respaldan a esta marca en el mundo».

Acuerdos comerciales JAC MOTORS:

Castellani también agradeció el respaldo de las marcas que «confían en JAC», y con las que se proyectó «una alianza estratégica para este año»:

  • Acuerdo estratégico con YPF: apunta a la mejora continua en materia de innovación, investigación y tecnología. A la vez que ofrece asistencia técnica, además de abastecer a los concesionarios oficiales de todo el país con productos de la petrolera argentina. La apuesta permite el desarrollo simultáneo, con beneficios directos para los clientes de ambas empresas.
  • Alianza BRAFORD: promueve la participación activa de la marca en las actividades de esta entidad, tan pujante y en permanente crecimiento en el ámbito ganadero nacional, con un impacto positivo directo para los criadores bovinos socios de ABA.
  • Apuesta Rally Argentino: por segundo año consecutivo, y celebrando los 40º aniversario de ACRA, JAC MOTORS será la marca y auto Oficial de la Asociación Civil Rally Argentino y del Campeonato Nacional de Rally Argentino. Los SUV JACS5, JACS3 y JACS2 junto a la pickup JACT6, oficiarán de autos de seguridad 0, 00, 000 y Camioneta Barredora.

Encontra tu vehículo JAC en Casalini Automotores:

  • Brown 901, Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina.
  • +54 291 456 11 33

deja tu comentario


Top