Para una mejor experiencia por favor, cambie su navegador CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
IVECO Argentina cumple su décimo año de liderazgo en el mercado de camiones de más de 16 toneladas

IVECO Argentina cumple su décimo año de liderazgo en el mercado de camiones de más de 16 toneladas

IVECO Argentina, una marca de CNH Industrial, mantuvo su liderazgo por décimo año consecutivo en la categoría de camiones de más de 16 toneladas. Según ACARA (Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina), la marca que en 2019 celebró sus 50 años de fabricación ininterrumpida en la Argentina, creció respecto del período anterior manteniendo su posición en el mercado de medianos, pesados y extra pesados.

«El año pasado conmemoramos medio siglo de producción ininterrumpida y comenzamos este año con otro gran logro que construimos entre todos. Esta década de liderazgo en el segmento de más de 16 toneladas representa un resultado esperado por todos, producto de un gran esfuerzo por parte de la marca y su amplia red de concesionarios. Continuaremos trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la calidad y el compromiso de siempre», afirmó Francisco Spasaro, Director Comercial de IVECO Argentina.

Con amplia trayectoria en el país, la firma se destacó durante una década en el segmento semipesado con los Tector, que en sus diferentes configuraciones ratificaron una vez más su posición como la familia de camiones más vendida en el mercado argentino, reconocida por los transportistas por su confiabilidad y bajos costos operativos.

«La preferencia de los transportistas argentinos es un gran reconocimiento y lo tomamos como una gran responsabilidad que nos obliga a seguir superándonos año a año. IVECO se posiciona como una marca confiable con una amplia red de concesionarios que buscan la excelencia en todos los servicios, brindándole una experiencia personalizada a cada cliente que confía en nuestros productos», señaló Matías Casey, Gerente Comercial de IVECO Argentina.

Acerca de IVECO: IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. IVECO emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial: CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

Fuente: Iveco Argentina

deja tu comentario


Top