Para una mejor experiencia por favor, cambie su navegador CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
I-COCKPIT 3D: EL SALTO TECNOLÓGICO QUE BRINDARÁ EL NUEVO PEUGEOT 208

I-COCKPIT 3D: EL SALTO TECNOLÓGICO QUE BRINDARÁ EL NUEVO PEUGEOT 208

El PEUGEOT i-COCKPIT® es la reinterpretación del puesto de conducción según PEUGEOT que ya es un éxito con más de 5 millones de usuarios en todo el mundo.

El Nuevo PEUGEOT 208 estrenará una nueva evolución de este concepto con el I-COCKPIT 3D brindando una verdadera innovación en este segmento de vehículos, mejorando la conducción en todos los sentidos por eficiencia y simplicidad de lectura.

El PEUGEOT i-COCKPIT es la reinterpretación del puesto de conducción según PEUGEOT. Siempre partiendo del confort y la ergonomía como premisa, el i-cockpit cuenta con 4 COMPONENTES PRINCIPALES:

  • Volante compacto, para optimizar la maniobrabilidad.
  • Panel de instrumentos elevado, que contribuye a la comodidad y a la seguridad del conductor ya que evita desviar significativamente la vista del camino.
  • Pantalla táctil al alcance de su mano y en su línea de visión.
  • Una serie de teclas «toggles switches» que permiten el acceso directo a las funciones principales del vehículo.


En línea con la promesa de marca a nivel mundial #UnboringTheFuture, PEUGEOT presentará próximamente en Argentina la máxima expresión de su visión en diseño, tecnología y experiencia de conducción con el Nuevo PEUGEOT 208.  Un modelo desarrollado en el Centro de Producción El Palomar que sin dudas inaugurará una nueva era en el segmento de los B hatch en nuestro país y traerá lo más avanzado en términos de tecnología automotriz.

Una de las novedades que tendrá el Nuevo PEUGEOT 208 es el i-Cockpit 3D. Con la evolución del concepto de conducción patentado de la marca, que amplía las sensaciones y el placer de conducir gracias a un nuevo tablero que proyecta información como un holograma con indicaciones dinámicas y animadas que se accionan dependiendo de su grado de importancia o urgencia con una notable mejora en su reactividad.

Asimismo, en la consola central se destaca la presencia de un sistema multimedia con pantalla táctil combinada con los intuitivos toggle switches ya característicos de otros modelos de más alta gama como los SUV PEUGEOT 3008 Y 5008.

El nuevo i-Cockpit 3D nace con el ADN de PEUGEOT, es decir, trae la excelencia, la sofisticación y la tecnología presente en los más de 200 años de historia de la marca. El Nuevo PEUGEOT 208 hará su debut pronto en el país, y está listo para sorprender y conquistar a los exigentes clientes argentinos.

deja tu comentario


Top