Para una mejor experiencia por favor, cambie su navegador CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
Escandinavia Del Plata presenta su cargadora de ruedas LG918

Escandinavia Del Plata presenta su cargadora de ruedas LG918

Un producto que cumple de manera satisfactoria, las demandas de los usuarios entregando potencia, robustez complementada por su facilidad de operación y mantenimiento.

La cargadora de ruedas LG918 ha sido calificada por los usuarios como un producto versátil, robusto y eficiente a la hora del trabajo.  Equipada con un motor marca Yuchai, YC4D80-T20de inyección directa refrigerado por agua que entrega una potencia nominal de 78 Hp y obtiene un torque máximo de 255 N.m.

Con un peso de 6.200 kg y una capacidad nominal de cuchara de 1m3 la cargadora SDLG LG918 obtiene una carga nominal de 1.8 tn. La misma a su vez cuenta con tercera función de serie y accionamiento hidráulico a través de Joystick.

Luego de obtener grandes resultados en aplicaciones como manipulación de materiales en corralones, movimiento de fertilizante y  en diferentes explotaciones de áridos. La  LG918 ha desembarcado en el Agro logrando muy buenos resultados.

En el Agro la máquina se comporta de manera eficiente y con una gran performance en acciones como limpieza de corrales, o dando alimento al ganado en feedlots de mixers.

deja tu comentario


Top